Mi parka verde

Hola hola!

Seguro que más de una vez escuchasteis a algún cantante decir que se le ocurrió la melodía de una canción mientras estaba en la ducha, o la letra de una canción mientras iba en el metro… A mí se me ocurrió esta entrada una noche de no inspiración en la que no me apetecía hacer nada, mientras hablaba de cosas tontas por whatsapp, y mi cabeza, a momentos, recordaba mi parka verde que hacía pocos días me había comprado, y aún no había estrenado.

Este año me ha tocado renovar muchísimas cosas, entre ellas, las cazadoras. Mi cazadora de piel plasticosa que me comprara en un mercadillo en Portugal hará 5 años, esa multiusos que servía para todo, decidió decir que «hasta aquí», y los desgastes empezaron a convertirse en rotos. Era tiempo de reemplazarla, pero iba a ser muy difícil encontrar una cazadora multiusos como esa,  y encima, barata.

que es una cazadora multiusos

Para mí es aquella que te puedes poner tanto con chándal como con vaqueros, o incluso con algún look más formal, y que aún así, combine y no desentone. Y además, una cazadora multiusos da calorcito, es amorosa, cubre los riñones sin problemas y sienta bien a la cara. Para mí, es esa que, en caso de duda, escogemos la primera, la que lleva todas las de ganar, y la que tus amigas y familiares quieren robarte siempre que tienen la oportunidad.

Hace unos días fui a Primark. Aquí ir a Primark es todo un evento, porque al no haber en mi ciudad, cada 6 meses solemos hacer una «excursión» para renovar según qué cosas. Yo iba con la idea de una cazadora estilo gabardina beige, pero al ver la parka, y luego probármela, no lo pude evitar, ¡tenía que ser mía! Lo más gracioso es que hubo un día de algún año no muy lejano que yo dije eso de «Yo nunca me pondré una parka verde». Seguro que también os ha pasado con miles de cosas, y al final acabamos cayendo. He aquí mi parka, con borreguito dentro de la capucha.

parka primark

Hoy os enseñaré diferentes outfits con una prenda común: la parka verde. Ya veréis que versátil es, y cómo se os antojará una! Para ello utilicé la página/red social polyvore. si hay alguna que no la conocéis o no entendáis como va, ponedlo en comentarios, puedo hacer un tutorial explicándolo. A mí me encanta para hacer mil y una combinaciones (y que se me antojen mil y una prendas). Empezamos!

mi parka verde (1)Las camisas de cuadros, sobre todo la roja, está muy de moda esta temporada, qué mejor que combinarla con una camiseta sencilla o estampada, unos vaqueros y unas converse, comodidad en estado puro! Le añadimos un gorro de lana para no pasar frío, y como pepas! Por cierto, deciros que si os gusta la famosa camisa de cuadros de Bershka, en Primark tenéis una muy parecida, con entalle a los lados, que es lo que hace que quede bien (algunas son rectas, y hace forma fea).

mi parka verde (2)

¿A quén no le encanta pasar tardes de compras con las amigas? Para eso, otro look informal con un vaqueros roto y desgastado, unas cuñas, la mar de cómodas, y una camiseta que nos permite probarnos prendas encima. La parka, para cuando salgamos al exterior 🙂

mi parka verde (3)Este look está pensado para el trabajo, pero creo que se puede adaptar a muchos otros contextos. De esta, aposté por el negro y el menta (me encanta el color menta), con un rebeca, que nunca pasa de moda. Para los pies, podemos escoger, o unas cuñas, o zapato plano.

mi parka verde (4)Aunque mucha gente vaya al gimnasio con lo puesto, y se cambie una vez allí, hay otra que ya va cambiada y simplemente se cambia las zapatillas de deporte. Para este último caso, podemos ir bien monas con unas mallas y una básica de algún color llamativo, aunque si lo prefieres, también puedes llevar una camiseta más suelta. Sudadera encima, parka, y ni pizca de frío! ¡Que no se nos olvide nuestra música!

mi parka verde (5)

Para una noche de cena, romántica o no, también tenemos propuesta. De esta, apuesto por tonos marrones y ocres, y un maquillaje también en tonos neutros. Me encanta esa blusa, creo que puede quedar bien en cantidad de ocasiones, y es arreglada y perfecta para invierno, por ser bien cerradita en el escote.

separador circulos

También en algún día de algún año dije eso de «Nunca me pondré una camisa vaquera», y ahora ando como loca en busca de una, así que esperaros una entrada parecida sobre la ansiada camisa, porque algún día será mía y podré haceros mil y una propuestas!

¿Qué os han parecido los outfits? ¿Os pondrías alguno? ¿Os gustan las parkas?

¡Muchas gracias por pasaros!

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *