Moda: nueva ropa primavera 2014

¡Buen miércoles a todo el mundo! Como podéis adivinar por el título y por las entradas que a veces subimos, este también es un blog de moda… y hoy os toca una de esas entradas. Concretamente os enseñaré algunas de las prendas que me han llegado de distintas tiendas de ropa online. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ¡vamos allá!

7

1

10

En estas fotos os muestros dos maneras muy distintas de combinar una camisa con estampado ochentero (esta es de Sheinside, aunque ahora todos los blogs de moda nos las enseñan y están en TODAS las tiendas): con unos vaqueros y un brazalete colorido (de Sammydress) para un look veraniego y fresco, y con una maxifalda (de Sheinside también) para un look ligeramente más sofisticado pero muy cómodo.

3

2

Particularmente me encanta esta combinación de ropa: me parece dulce, cómoda y original. Como veis, es además muy sencilla: camiseta con estampado retro (Oasap), cazadora blanca (Romwe) y pitillos.

4

8

Aprovechando que los estampados e imágenes de animales son un must, ¿por qué no hacernos con un par de camisetas básicas súper combinables?  Además, comprar ropa online puede ser muy económico: cada una de estas camisetas cuesta 6€. Tanto la del león como la de las manos son de Oasap.

5

Vamos a acabar con esta camisa estampada y a rayas -¿quién dijo miedo a combinar?-, fresquita y, ya lo he comprobado, súper combinable. Es de Oasap y es la clásica prenda a la que nos acostumbramos rapidísimo y no nos queremos quitar: queda bien con un blazer, un cardigan, por sí sola… ¡estas camisas son un básico veraniego!

9

Y, para terminar… ¿qué nos ponemos en los pies? Aunque he tenido que ir a comprarme rápidamente unas sandalias a Primark, aún estamos en ese momento del año en el que refresca por las tardes y la ropa nos puede jugar una mala pasada. Pues vamos a por unas zapatillas estampadas estilo Victoria, que pegan con todo y podemos llevar con o sin cordones, sin calcetines o con unos de crochet… ¡Ya veréis cómo alegran cualquier look!

Si os apetece, también podéis ver un vídeo con todos los outfits en movimiento:

Hasta aquí llega este post de moda con alternativas low cost de tiendas de ropa online para que podáis darle un capricho a vuestro armario sin comprometer la cartera. ¿Cuáles son vuestros blogs de moda favoritos? ¿Qué prendas, tejidos y acabados son indispensables para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *