¡Hola guaposas! ¿Preparadas para la cuenta atrás de esta noche? ¿Sois de las que coméis uvas o probáis con lacasitos? : P
Por si aún no sabéis como peinaros, os traigo una entrada para que toméis ideas de peinados sencillos para torpes como yo, o por si no tenéis mucho tiempo de acicalaros (toma palabro!). Además, vienen con el paso a paso para que sea más fácil aún.
Comenzamos con un semirecogido con trenzas. Este peinado me resulta muy útil, ya que sirve tanto para si llevamos el pelo liso o rizado.
¿Qué necesitas? Unas gomitas y unas horquillas,
¿Cómo hacerlo? Consiste en hacer dos trenzas, una a cada lazo de la cabeza y colocar la punta en el lado opuesto.
Seguimos con un recogido romántico, ideal si queremos llevar alguna camisa o vestido con la espalda descubierta.
¿Qué necesitas? Gomas y horquillas.
¿Cómo hacerlo? Primero te haces dos coletas, las enrollas sobre si mismas y luego las vuelves a enrollar entre ellas, dejándolas fijas con horquillas.
Probablemente me haga esta »coleta» esta noche. Me parece un peinado de fiesta comodísimo para comer y muy resultón.
¿Qué necesitas? Horquillas.
¿Como hacerlo? Divides el pelo en dos partes, haces un nudo, realizas un par de cruces como si fuera una trenza y lo pillas con horquillas.
Si queremos un peinado más clásico, podemos optar por el moño de bailarina.
¿Qué necesitas? Un »donut», una gomita y horquillas.
¿Cómo hacerlo? Te haces una coleta alta, dejas un mechón suelto, te colocas el donut y lo tapas con tu pelo. Luego te haces una trenza con el mechón suelto que rodee al moño.
Si me seguís por instagram o me conocéis un poquito, ya sabréis que me encantan los lazos, así que para el pelo también me valen : P
¿Qué necesitas? Horquillas, una gomita y maña.
¿Cómo hacerlo? Coges dos mechones laterales y te haces como un semirecogido, pero dejando una »castaña». La abres con los dedos y lo pillas con horquillas. El mechón que sobra lo pasas en medio.
¿Os han gustado estos peinados?
¿Cómo vais a ir peinadas esta noche?
Recordaros que estamos de sorteo, se acaba en menos de una semana, así que si aún no habéis participado, ¡este es el momento! Besos.