Pulseras Chamánicas de Ross LewAllen

Pulseras Chamánicas de Ross LewAllen

La pulsera chamánica no es un brazalete cualquiera, aunque tiene un atractivo que la hace llamativa para hombres y mujeres de todas las edades y son combinadas con cualquier tipo de vestuario casual.

Según los que las promueven y en especial, Ross LewAllen, que las comercia en línea desde hace años, cada cuenta  EWOP de las pulseras chamánicas simbolizan salud, curación o un estado del ser.

Tales piezas son hechas con materiales de plata y gemas. La estructura tiene una superficie en las que observas serpientes, perros, flores, huesos, corazones, peces, el sol y la luna. Es decir, elementos de la naturaleza que en conjunto deberían ser una especie de artículo protector para el que las usa.

Lo curioso es que las pulseras chamánicas invadieron las tiendas desde que celebridades del cine y la música empezaron a llevarlas, con el mismo propósito de tener algo que los alivie de las malas energías. La plata es su principal materia prima, sin embargo, en las joyerías más refinadas, se consiguen en oro puro.

Visto en LewAllen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *