Recuerdos de bautizo

¡Hola guaposas! En octubre tenemos evento familiar: el bautizo de mi primo pequeño. Por ello, su madre me ha pedido ayuda para elegir los detalles de bautizo baratos para el bautizo, porque sabe que me encantan todas estas cosas y soy buscadora de gangas casi profesional.

Por ello, desde Accesorios y Moda os queremos dar ideas por si os encontráis en la misma situación y queréis tener un detalle con los invitados que no olviden 🙂

  • Si queréis un detalle bonito pero que a la vez sea muy útil, la opción perfecta es regalar algo de comer, ya pueden ser galletas, caramelos, bombones, etc. Se pueden elegir con motivos de bautizo, como chupetes, biberones, bebés…
  • En la línea de lo anterior, pero solo para adultos, podemos regalar una botella de vino en la que como etiqueta lleve una foto del bebé y la fecha del bautizo. Seguro que se toman una copa a nuestra salud y les encanta.
  • Si queremos que nuestros invitados se lleven una foto del bebé, que mejor que acompañarla con un portafotos en pinza, o un imán para la nevera con su fotografía impreso.
  • Los jabones es un regalo  útil y que vamos a usar, ya que además de usarlo en el baño, también se puede colocar en el armario en contacto con la ropa, para huela bien el armario. Además, al ser un bautizo, podemos elegir formas graciosas como animales, flores o motivos infantiles.
  • Por último, ¿a quien no le gustan unas velas? En la web detallesemotivos.es podemos encontrar con varios diseños, como patucos o velas clásicas con olor a café.

En resumen, para elegir un detalle para un bautizo hay que plantearse si queremos un regalo ornamental y/o útil. Además, es muy importante tener en cuenta los plazos de entrega para poder disfrutar con tranquilidad del proceso de preparar una fiesta para celebrar el bautizo de nuestro bebé.

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *