Relojes Time Force muy elegantes

Ver Relojes Time Force

Los relojes son accesorios que con el tiempo perdieron un poco la importancia pero que todavía muchas personas siguen utilizando de forma diaria. A veces sólo para combinar con un atuendo u otras veces porque realmente le encuentran la utilidad debida, pero al ver la nueva colección de los relojes Time Force debemos de decir que ambas características se juntan en estos nuevos diseños.

Esta nueva colección se destaca por la elegancia de cada uno de los relojes, como podremos ver en las imágenes superiores cada reloj muestra un estilo diferente siendo capáz cada uno de ellos de ser combinado con cientos de atuendos diferentes.

El reloj Time Force de la izquierda es una edición limitada que posee un brazalete de caucho en color blanco el cual está integrado directamente a la caja del reloj. El segundo reloj es un tanto más rústico que los demás ya que está fabricado en lo que parece ser un tipo de gamuza, ideal para un look casual.

Por último tenemos a un reloj fabricado en piel marrón que combina piezas en acero con un tratamiento PDV en color rosa; también es ideal para combinar con un look casual pero también para una noche de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *