Ropa original para bebés

¡Hola guaposas!

En dos días mi sobrino Enzo hará un añito, por lo que estoy loca buscando un regalo original para sorprender a sus papás. Como él todavía es muy pequeño para darle valor a los juguetes, y se entretiene más jugando con una caja vacía, he decidido regalarle ropa. Pero no cualquier tipo de ropa, estoy un poco cansada de la típica camiseta que podemos encontrar en las tiendas y que tienen todos los bebés, me gusta la ropa que tiene un mensaje, que llama la atención, con la que desde pequeñitos marcan un estilo con personalidad y que a pesar de todo ésto, mantienen su calidad al cien por cien.

Dando vueltas por internet, encontré una web de moda muy original para bebés, en la que podemos encontrar bodys, camisetas, vestidos y baberos. Además, con un apartado de outlet con grandes descuentos.

Ésta web es Rocky Horror Baby (me encanta el nombre de la web :P). Nació en el año 2011 con el objetivo de vestir a nuestros bebés de forma alternativa y alejarse los estereotipos. Justo lo que estaba buscando 🙂 Podemos encontrar los modelos con tallas de 0 a 12 meses y el tejido es cien por cien algodón.

Rocky Horror Baby realiza envíos a toda España (Baleares, Canarias, Ceuta y Mellilla incluidas) y al resto del mundo. A partir de 50 euros el envío es gratis, y el tiempo de entrega dependerá del destino. Como formas de pago acepta paypal y tarjetas de débito como visa, mastercard, etc.

Os voy a enseñar mis prendas favoritas y que han ido directamente a la cesta, porque me han parecido super originales y me han encantado:

Si sois fans de Stars Wars, estos dos diseños os van a encantar, porque son una monada y serán la delicia de pequeños y mayores.

Para mamás y papás primerizos, son ideales estos diseños, sobre todo el primero. Sería un regalo genial para un babyshower.

¿Conocíais la web? ¿Os han gustado los diseños?

Besos <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *