Nueva colección de Sherry London

¡Hola guaposas! Ecuador de la semana, aunque muchas ya estaréis de vacaciones, por lo que perdemos un poco la noción del tiempo 😛

Verano es una fecha de celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, fiestas… y para todos éstos eventos queremos ir perfectas, y un vestido suele ser a lo que recurrimos, ya que favorecen, son más elegantes, hay muchos estilos donde elegir… Pueden ser largos, cortos, midi, con encaje, con escote, de palabra de honor, hippis, con volantes, y podría seguir así hasta el final de la entrada 🙂

Navegando por la web, os recordamos una web de la que ya os hablamos hace tiempo. Su nombre es Sherry London. Es una web con infinidad de vestidos, uno para estilo. Se organiza según el evento y hay vestidos para:

  • Graduaciones
  • Vestidos para damas de honor
  • Vestidos de fiesta y cocktail
  • Vestidos de noche
  • Vestidos para la fiesta de bienvenida

Os voy a enseñar unos cuantos ejemplos de vestidos que me han encantado:

Este me ha parecido una preciosidad: tanto el bordado, como la pedrería, como las transparencias… Lo que menos me convence es el color, pero porque creo que favorece a pieles morenas y yo ahora estoy blanca como la pared, pero por lo demás, el vestido perfecto.

Evening dresses

Este vestido me parece muy elegante por la forma en la que combina la pedrería en el escote pero deja el cuerpo de la falda liso.

Evening dresses UK

Este vestido lo combinaría con una trenza porque tiene un toque romano, y creo que quedaría perfecto. El escote me parece muy favorecedor.

Long evening dresses

Un vestido negro nunca falla, con él siempre aciertas porque estiliza y en definitiva, es un básico que tener en tu armario.

Black evening dresses

Me he enamorado de este vestido, pero no para llevar a una fiesta, si no para casarme <3 ¿no os parece ideal para una boda sencilla en la playa?

Evening maxi dresses

Uno de los problemas de tener talla grande es no encontrar prendas en tiendas de calle, pero Sherry London facilita esto a las chicas que tengan una talla más grande.

Plus size evening dresses

Para terminar, os enseño un vestido rojo, porque para mi, al igual que el color negro, me parece un color básico en el armario para una fiesta.

Red evening dresses

¿Qué vestido os ha gustado más?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *