Tartas de pañales

¡Hola flores!

No sé si a vuestro alrededor está pasando, pero en el mío se ha abierto la veda de las bodas y los embarazos. Y claro, llega el momento también de escoger qué regalar, qué detallito tener y esa sensación de sentir que nada te convence. A mí me gusta hacer regalos originales y que sean algo especial para la persona regalada, por eso siempre busco y rebusco por internet para encontrar aquellas ideas que sé que harán ilusión. Me encanta currarme los regalos y poner un pedacito de mí y de la persona que lo va a recibir, regalar por regalar nunca entra en mis planes.

Uno de los regalos que más me gusta son las tartas de pañales. Hace años que empezaron a hacerse un hueco entre nosotras, y poco a poco ha ido evolucionando hasta ver auténticas maravillas con pañales.Tarta de pañales de cuatro pisos 1er baño Una tarta de pañales es una estructura en forma de tarta (o castillo, o batería, o moto…) hecha con pañales. Los pañales se ponen de tal forma que no se ensucian ni abren por dentro, y la persona que lo recibe puede usarlos, aunque tendrá que deshacer la tarta… Es un regalo útil y personal, pues dentro de
la tarta o la estructura que hayas elegido puedes poner muchos objetos más personales, como un babero que diga «Mi tía mola» o un body con una foto especial. En internet puedes comprar tartas de pañales a muy buen precio y escogiendo entre variedad de modelos.

Otra opción para regalos personalizados para bebés son las canastillas, donde puedes meter todo aquello que te parezca especial y útil. A menudo las familias se unen con mil conjuntos e ropita bonita, cuando en ocasiones necesitan cosas más básicas como chupete, biberón, juguetitos para la bañera, sonajero, … La canastilla con bordados es ideal para este fin, pues puedes dejar volar tu imaginación al mismo tiempo que regalas algo único y personalizado.

Tenemos opciones geniales para poder hacer regalos personalizados para bebés, así que, dejemos que se abra la veda de embarazos que nosotras ya sabemos qué regalar!

 

 

 

Una respuesta a «Tartas de pañales»

  1. Qué chulada la tarta de pañales que tenéis, con el nombre de Lucía personalizado. Un perfecto regalo para un bebé recién nacido, original y útil, sí señor, muchísimo mejor que otras tantos obsequios que por ahí se ven, pero que no sirven para nada más que decorar. Gracias por compartir, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *