Tendencias primavera/verano 2014

Ya llevamos más de un mes en primavera, pero, aunque ya hablamos de moda, aún no analizamos las tendencias para esta primavera/verano. Aunque a nivel pasarela podríamos hablar de muchas tendencias, en esta entrada nos fijaremos más en lo que veremos en las tiendas, en lo más accesible y ponible, en lo que seguramente nos atrevamos. Así que… No les pierdas el ojo!

Blanco y negro

Un clásico que vuelve pisando fuerte, aunque realmente… ¿cuándo se ha ido? Combinación sofisticada y refinada, con la que siempre se acierta y muy recurrida cuando no sabemos qué ponernos. Esta temporada viene pisando fuerte, además de ser combinable con otras tendencias, como el crop top.

Crop Top

Y vuelven también los ombligos! Son tops cortos que dejan ver el abdomen. Los hay de muchos tipos, con muchos estampados y tejidos diferentes, y los podemos combinar con faldas, pantalones, cinturas altas, bajas… Podemos jugar de mil maneras. Sin duda, una propuesta atrevida!

Encajes y transparencias

Realmente el encaje nunca se ha ido, pero sí cambia los aires en los que se mueve. Si hasta no hace poco lo que se llevaba era el encaje negro, ahora viene en blanco, aunque sigue dejando hueco al resto de colores, y viene dando un aire dulce, romántico y sensual, en ocasiones mezclado con transparencias.

 

Étnico y tribal

Estampados con dibujos tribales, motivos salvajes, estilo safari y tejidos naturales. También muy usado en complementos como brazaletes de madera, colgantes con piedras, presencia de flecos y sandalias estilo rústico.

Pastel

Tonos dulces, que inspiran delicadeza, y que se llevarán tanto solos como combinados. Seguramente, la más accesible de todas.

Falda midi

Nueva prenda que seguramente entre en nuestros armarios, aunque al principio digamos eso de «nunca me pondré una falda midi». Son faldas 3/4 y en ocasiones con asimetrías, con aires de los 50 o hippie. Inspiran ligereza y feminidad.

Sporty

Deportiva, pero divina, de eso se trata esta tendencia. Las zapatillas deportivas no sólo tienen que servir para el gimnasio, y con una camiseta de baloncesto también podemos estar preciosas!

Nosotras ya tenemos nuestras favoritas…

Y vosotras, con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *