Hoy os presento un vestido con lunares que he visto en probandoropa.com, lunares en su versión más dulce y romántica. Es un vestido de corte recto, sueltecito y con bolsillos laterales que aportan un toque de lo más casual. Los lunares se presentan en su geometría más pequeña, a modo de diminutos topitos negros sobre un cálido fondo beige, que dinamizan el outfit y proporcionan un toque muy naïf.
Lleva una línea boho, muy de moda ahora y que me gusta bastante porque la considero muy fácil de adaptar según las circunstancias en las que lo quiera llevar puesto. Lo mismo puedes combinarlo con unas botas como con unos tacones, si lo que quieres es ir más arreglada. Es cómodo y elegante, y es que ambas cualidades no tienen por qué estar reñidas, pues cuenta con un estampado con personalidad sobre un tejido de calidad, dando lugar a un diseño que potencia sobretodo la feminidad en tu estilismo.
Son muchos los puntos fuertes de este modelo, uno de ellos es el encaje que aparece como fórmula del binomio español «lunares-encaje», en un escote abierto sutilmente en forma de V y en el que el color rosa adquiere protagonismo sobre el resto del diseño. Las mangas también son un factor que suma, pues son holgadas hasta fruncirse en los puños y permiten que este vestido corto atienda a esas necesidades que tenemos las mujeres de encontrar vestidos con mangas largas que sean atractivos y que vistan, evitando tener que recurrir a la sisa que complique la existencia de nuestro look, al obligarnos en este tiempo que viene, a llevar consigo una chaqueta o rebequita que rompa con el encanto del vestido.
En esta imagen, el vestido con lunares se combina con unas botas altas y un bolsito a juego, muy vintage, realizados por personas discapacitadas que demuestran, por el contrario, con este original diseño tener una gran capacidad de complementar a la moda, pues llenan de luz y alegría cualquiera de tus outfits. Las botas pueden doblarse, dejando visible un estampado de flores muy interesante y llamativo.
Probandoropa
Como os comenté al principio, me he topado con este vestido en un blog diferente que se llama probandoropa.com. Es un blogshop que potencia la moda en movimiento, pues todos los outfits que se suben a diario son acompañados por un vídeo que te permite ver la calidad del tejido e imaginarte más fácilmente como queda puesto, es una maravilla! Además, venden la ropa en el mismo post y van a permitir a las bloggers vender su ropa a través de la plataforma totalmente gratis y sin costo para la blogger. Me he fijado también que en los últimos artículos están subiendo las medidas de cada prenda, algo que para la compra online de ropa se agradece bastante.
Es un blog nuevo al que estaré muy atenta con su evolución, ya que, lo que venden es ropa de calidad y a precios asequibles.
Abrazos!!!