Vestidos: Graduacion

¡Hola guaposas!

El verano está llegando a su fin y mis vacaciones han terminado, ahora me queda una larga recta final, así que me auto-animo 🙂

La vida está llena de ocasiones especiales, pero hay algunas en las que tenemos que elegir nuestra vestimenta con más atención y el primero en nuestra historia es el vestido de graduación, así que a buscar vestidos de fiesta largos 😛

Quien no ha soñado que le recogían con una limusina, le regalaban un ramillete que se ponía como pulsera y vestida como una princesa, iba al baile del instituto donde bebería ponche. Si, soy una peliculera, que le hago 😛 En España tenemos vestidos de graduación, pero para cuando terminamos la carrera.

Si queréis conocer una web con muchísimos vestidos para ocasiones especiales: Picked Look. Os voy a enseñar mis tres vestidos favoritos:

Haceros a la idea de que me gustan los vestidos de princesa y con brillos, este me parece una maravilla. Además, hace un buen escote.

Me parece un vestido muy sencillo pero a la vez muy elegante, además, el color me parece súper favorecedor.

Es uno de mis colores favoritos, así que no podría faltar un vestido en este tono. Me parece precioso el escote, aunque eso si, ‘prohibido’ llevar collar.


Una vez nos hayamos dado una vuelta por las webs y/o tiendas, lo primero que tenemos que pensar antes de elegir nuestro vestido, es si lo queremos corto o largo, ya sea por nuestros gustos o buscando el tipo de vestido que nos vaya a sentar mejor. Aquí os dejamos una serie de consejos, pero son eso, consejos, luego cada una que elija el vestido con el que se sienta más guapa, que es de lo que se trata.

 

☆ Figura en forma de triángulo: El vestido que más favorece es el que está pegado al cuerpo y como se tiene poco pecho, sientan genial los palabras de honor.

☆ Figura en forma de triángulo invertido: Intentaremos centrar atención en la figura con algún adorno y restando protagonismo a la parte de arriba.

☆ Figura en forma de triángulo: Sentará bien un vestido que de volumen al cuerpo, que le de forma y curvas.

☆ Figura de reloj de arena: Sería el cuerpo ideal ya que lo tiene proporcionado, así que podría ponerse el vestido que más le guste que le va a sentar bien (que suerte xD)

☆ Figura romboide: Lo ideal sería destacar hombros y piernas.

☆ Figura en forma de manzana: Se pueden destacar los brazos y el pecho.

¡Espero que os hayan gustado los vestidos y consejos!

Besos

Una respuesta a “Vestidos: Graduacion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *