Verdeliss

¡Hola guaposas!

Soy una consumidora habitual de youtube: me gusta ver vídeos de maquillaje, moda, DIY, humor y vlogs. Por si no sabéis que lo que es un vlog es un vídeo blog, es como un vídeo casero donde se nos muestra la vida de la persona, sus aficiones y lo más cotidiano de su día a día, porque contar una vida como si fuera un magazine sería complicado.

Una de mis vloggers favoritas es Verdeliss. Forman una familia de 8 miembros: Estefanía (madre), Aritz (padre) y sus seis hijos Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne. Es muy interesante ver como se desarrolla una familia tan numerosa, como se organizan, como es un día a día de una casa llena de caos porque está repleta de pequeñajos.

Con éste canal de youtube tengo sentimientos encontrados, así que voy a resumirlos en aspectos positivos y negativos.

¿Qué es lo que más me gusta de Verdeliss?

✔ Su forma de educar a los niños. Me parece que es una madre ‘despreocupada’ en el sentido de que deja mancharse a los niños, que jueguen con pinturas, que troten todo lo que quieran, que ya habrá tiempo de ducharlos después.

✔ Gracias a ella conocí el método de Baby Led Weaning de alimentación complementaria. Es un método que sirve para que los niños coman solos dejándoles comer pequeños trozos de comida con sus manos. Me fascina como comen los hijos de Verdeliss, muchísima fruta y verdura, ¡hasta brócoli!

✔ Nos ha mostrado la realidad de una familia numerosa (a medias, luego explicaré en lo negativo porque). Me encanta ver como se relacionan los hermanos y como se cuidan unos a otros.

¿Qué es lo que menos me gusta de Verdeliss? 

✘ Como os comentaba, nos muestra la realidad de una familia numerosa pero a medias, porque solo se ven los aspectos positivos. A veces me gustaría ver como les regaña, si tiene la casa hecha un desastre… para que me pareciera todo más real.

✘ La falta de privacidad

✘La publicidad del canal porque a veces no sé si le han pagado por enseñar un producto en los vídeos o no.

¿Os gusta Verdeliss? ¿Cuáles son vuestros vloggers favoritos?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *