Vestidos de fiesta para verano

¡Buenas tardes!

Ya llega el verano, el buen tiempo, las fiestas, las vacaciones… ¡y queremos estar estupendas! Un buen vestido de fiesta nos sienta bien a todas, y lo mejor es que las tiendas nos ofrecen tantas opciones que es complicado no acertar con el modelo perfecto.

¿Qué buscamos en un vestido de fiesta?

– Que sea único: no es la primera vez que me encuentro en un pub o discoteca con diez chicas que llevan mi mismo vestido… no es que me importe, porque cada una lo lleva con su propio estilo, ¡pero prefiero algo original!

– Que sea relativamente cómodo: está claro que no es un chándal, pero… ¡comodidad, al menos quiero poder sentarme!

– Y por último, el precio. Es cierto que en determinadas ocasiones podemos gastarnos algo más de dinero en un buen vestido de fiesta, sobre todo si le vamos a sacar partido en eventos como bodas, bautizos, comuniones… pero si solo queremos el vestido para disfrutar en verano, ¡lo mejor es una alternativa low cost!

Os voy a proponer algunas ideas interesantes para elegir un buen vestido de fiesta y páginas web donde encontrarlos a precios asequibles:

Lo bueno de páginas como Oasap es que nos ofrecen clones de vestidos de fiesta de diseño y muchas opciones diferentes, desde la más recatada a otras completamente explosivas. Es bueno estar al tanto de las ofertas y descuentos e ir comprando prendas de meses anteriores que suelen rebajarse un montón.

La sección de outlet y saldos de Asos es… ¡una pasada! Podemos encontrar auténticas joyas por una cuarta parte de su precio original.

Lo bueno de Dressfame es que, aunque el precio de sus vestidos de fiesta sea un poco más elevado, todos están hechos a medida y puedes elegir el color, hacer cambios en el diseño… yo tengo un vestido de Nochevieja de esta tienda y tanto el diseño como el envío fueron perfectos. Eso sí, no están dentro de una opción económica y los dejaremos para ocasiones especiales.

Por supuesto, si no queremos buscar en internet, hay mil tiendas que ofrecen vestidos de fiesta durante todo el año para que no te pierdas ni una celebración: ECI, Zara, Bershka, Pimkie, Mango, New Look, Forvever 21, Lefties, H&M… ahora que todas tienen página web, nuestra recomendación es comenzar la caza del vestido perfecto en casa, aprovechando ofertas, descuentos y códigos, y decidirnos a probar cuando hayamos seleccionado unos cuantos modelos.

¿Cuál es vuestro tipo de vestido de fiesta? ¿Sois más desenfadadas o, por el contrario, os encanta arreglaros al máximo? ¿Dónde compráis esos vestidos especiales para salir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *