¡Hola hola!
Hace años trabajaba de azafata en promociones y distintos eventos tanto formales como deportivos. Pese a recordar con cariño esa etapa, recuerdo aún más llegar a casa con dolor de pies y espalda por estar tantas horas de pie; y es que si no escoges el calzado adecuado tus articulaciones y músculos sienten y padecen, y finalmente se acaban revelando contra tu bienestar.
Buscar zapatos para azafatas a menudo es tarea difícil porque sacrifican el diseño por la comodidad, y ya sabéis que para según qué promociones no se puede negociar la estética. Se aconseja llevar amortiguación y apostar por zapatos ni completamente planos ni con 15 centímetros de tacón. También muy importante es la ventilación, que el pie esté aireado, y más aún, que resulte cómodo, como un calcetín para el pie. A menudo las azafatas tienen que estar de pie en el mismo sitio, y esto provoca más dolor que el hecho de poder desplazarse, aunque pueda parecer lo contrario.
Y en esta búsqueda de zapatos cómodos para azafatas di con una empresa que nos aporta variedad adaptándose a las exigencias que acostumbran pedir desde las agencias. Galomfarma es una empresa de calzado terapeútico de venta en farmacias. Sus zapatos son anatómicos, cómodos y de piel de calidad. Entre sus líneas de diseño se destaca una pensada para azafatas, ya que son zapatos ideales para personas que pasan mucho tiempo de pie debido a su comodidad y su elegante y adaptable diseño. Hay que tener en cuenta que estos zapatos, gracias a sus materiales, tienen una durabilidad bastante alta, y que su misión más importante es la de cuidar nuestro bienestar. El impacto en nuestras articulaciones es algo que tenemos que cuidar, pues nos van a acompañar toda la vida.
Sin duda, un gran descubrimiento que sin duda a las azafatas y todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie les vendrán muy bien para minimizar dolores.