Blog: Paula Echevarria

¡Buenas tardes guaposas! ¿Que tal el fin de semana? Cada vez mas cerca de las vacaciones : )

Hoy quiero hablaros del blog de Paula Echevarria. Por si no la conocéis, es una actriz española que se hizo conocida con la serie «El comisario» pero cuando realmente saltó a la fama fue cuando empezó su relación con David Bustamante.

Se la considera «it girl». Por si os preguntáis que es una «it girl», es el término que se usa para hablar de alguien que va a la moda y crea tendencia, y Paula es un ejemplo claro de ello. Ella habla de una prenda en su blog y se agota, sus complementos son de los mas buscados en ebay, publica una entrada y a las pocas horas tiene cientos de comentarios. Las marcas lo saben y por eso es imagen de Pantene o Decléor.

¿Por que gusta tanto Paula? Es es una chica mona, simpática, accesible, y lo mas importante, usa ropa tanto de Zara como de Blanco, aunque  también marcas no aptas para mileuristas. Nos muestra un poco su día a día, sus vacaciones, los eventos a los que asiste, como va creciendo su hija… El secreto de su éxito es ella por si misma.

Se  ha hablado mucho sobre su posible copia a otras bloggers. Os muestro una serie de comparativas entre looks sacados del blog de Paula Echevarria con otras bloggers de moda, tanto nacionales como internacionales.

a b c d e f

g

Por lo que en este caso ¿crea tendencia o la copia? Después de ver las fotos, tengo clara mi opinión. Para mi, Paula crea tendencia, pero también pienso que no es algo casual, y que copia determinadas prendas y poses, no se puede negar la evidencia. A ella se le ha preguntado por esta polémica, y respondió «Yo soy actriz. Yo me visto para mi vida, no me visto para un blog» por lo que podemos pensar que es un poco como tú, que me estas leyendo, o como yo, que vamos cogiendo ideas para outfits de chicas por la calle o de otras bloggers, pero que no tenemos la repercusión que tiene ella.

En definitiva, en sus entradas podemos encontrar desde outfits, looks, trucos de belleza hasta tiendas favoritas… un poco para todos los gustos. Os dejo enlace a su blog: Tras la pista de Paula Echevarria por si queréis echarle un vistazo.

¿Os gusta el blog de Paula Echevarria? ¿Que pensáis sobre la polémica?


Si te ha gustado esta entrada, no dudes en visitar nuestro blog, en el que hablamos de nutrición, peinados o compras en ebay. Está formado por tres chicas distribuidas por la geografía española y abarcamos muchos temas que os podrían resultar interesantes, por lo que si queréis estar al día de las novedades, ¡seguidnos en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *