Blusas con encaje

¡Hola hola chicas!

¿Qué tal el verano? Hoy os vengo a hablar de una prenda muy veraniega y que seguro que te encanta: las blusas con encaje. Me gustan porque son bastante fresquitas, porque adornan cualquier look de sólo vaqueros, y porque las hay de mil colores, formas y estilos para que podamos combinar de la manera que más nos guste.

¿Quieres ver alguna de nuestras propuestas? Pues allá vamos! Aunque podrás ver muchas más propuestas aquí.

Esta blusa de crochet tipo poncho es genial para combinar con unos shorts vaueros, o incluso unos pantalones largos y nuestras sandalias favoritas. Por debajo podemos ponernos el bikini, si vamos a la playa, simplemente el sujetaor, pues en la parte del pecho el crochet es más denso, o incluso una camiseta de asas finas. La podrás encontrar por $17,76, un precio que merece la pena.

¿Qué me dices de esta blusa de encaje en crudo? Es perfecta tanto para verano como para invierno, y tiene un estilo muy romántico y dulce. Además, si corres, la encontrarás de oferta! De $28,37 ha bajado a $17,99. Yo me la imagino con unos pitillo oscuros y un bolso de mano de rafia, por ejemplo.

Y para cambiar un poco de tonalidades, que ya sé que soy muy amante de los claros, os enseño otra que me chifla, y que tengo la suerte de tener en mi poder! Además del blanco y el crudo, amo el color botella para vestir, y esta blusa de encaje en verde me conquistó nada más verla (y a mi madre, y a mis amigas…). Es transparente, por lo que hay que combinarlo con un top, sujetador o camiseta debajo. Para mí, es perfecto para un look de noche, combinando con el negro. Puedes meterla por dentro del pantalón, como hace la modelo, o sacarla por fuera, como me gusta a mí. Un punto positivo es que es de las que no necesita planchado, sale de la lavadora sin una arruga! Por tan sólo $14,63!

¿Te han gustado nuestras propuestas? Puedes ver estas y muchas más en Zaful, una página de ropa y accesorios en la que encontrarás muchísima variedad, y el único problema que tendrás será en elegir qué es lo que compras, porque querrás todo! Puedes acceder clickando aquí!

Nos vemos en la próxima!

Una respuesta a «Blusas con encaje»

  1. A mí el encaje me rechifla! Será porque me gusta todo lo romántico y lo que tiene un toque vintage, así que cualquiera de tus propuestas sería estupenda para lucir, aunque la segunda… lleva ventaja, jajaja. Es preciosa! Aprovecho la visita para contarte que te he nominado a un premio blogger y que puedes pasar a recogerlo cuando te apetezca. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *