Pedido a Primor online

¡Feliz día de mierrrr…coles chicas!

Hoy os enseño las compras que hice en la web de Primor. Necesitaba reponer unas cositas y en principio me llegué a Carrefour, pero cuando llegué allí vi que todos los productos que iba a comprar eran más caros. En la web de Primor los gastos de envío son 3€ y me salía bastante a cuenta, así que me decidí a probar 🙂

Esto fue lo que pedí. Ya os iré hablando sobre ellos más adelante:

Haul primor

Vale. Tengo que admitir que la Beauty Blender ha sido un caprichazo que me he dado. Quiero probar si es realmente tan buena como dicen, ya que tengo una esponjita chinil que es parecida y no me convence. También está disponible en color negro, pero seamos sinceras, rosa es más cuqui. Viene ta mona en su cajita que creo que ya la amo

Beauty Blender

La base de maquillaje Fit Me también tenía ganas de probarla, y como se me está acabando mi base de MAC, quería probar ésta para tener de repuesto o para diario. He acertado totalmente con el tono! (Tengo un NW25 / Medium Dark en MAC).

fit me

En el Uniq One tengo puestas muchas esperanzas, ya que me han hablado mucho de él y tengo ganas de comprobar si es tan bueno como dicen. Si todos los productos que me hecho en el pelo (Aceite para las puntas, protector de calor…) me lo proporciona un sólo producto, le hago la ola! También lo hay con olor a coco, muy veraniego.

Uniq one

Los productos desmaquillantes los necesitaba como el comer. No sé si os pasa, pero es que parece que me los bebo o algo. No hay mes que no compre! Este agua micelar me va super bien, y quería probar también como va el bifásico.

productos desmaquillantes

En cuanto al servicio al cliente, tengo que decir que ha sido de lo mejor. He quedado muy contenta con esta web. Hice el pedido el lunes por la noche y me ha llegado hoy miércoles por la mañana. Como envío elegí MRW, y los gastos de envío me han salido gratis al superar los 30€ de pedido. Se puede pagar por Paypal, tarjeta o contra reembolso.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis pedido alguna vez a la web de Primor?

Un besote y hasta el próximo post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *