Rolleat

Tengo un trabajo que me encanta pero que me impide volver a la hora de la comida, por lo que he estado buscando alternativas para llevarme mi comida pero siendo responsable con el medio ambiente.

La alternativa que más me ha convencido son los Rolleat. Son porta bocadillos. Cumplen todas éstas características:

  • Son reutilizables. Podemos usarlo todos los días, y tener así un comportamiento ecólogico, ya que uno de los grandes problemas del mundo moderno son los envases de usar y tirar.
  • Son lavables. Tiene lógica siendo reutilizables, pero me parece comodísimo poder lavarlo por si el bocadillo es aceitoso o por cuestiones de higiente.
  • Se ajustan a cualquier producto que llevemos para comer, ya sea bocadillo, fruta…
  • Se plega y ocupa muy poco espacio. Así, podemos llevarlo perfectamente en un bolso de tamaño medio. No os preocupéis porque a pesar de tener un cierre fácil, no se va a abrir. Además, pesa muy poco.
  • La última ventaja es que podemos usarlo como mantel, así que es perfecto para comer en un parque o en la oficina, ya que así luego recogeremos las migas y quedará todo limpip-

bocnroll icons rolleat

Tiene un precio de 8.95€ y hay varios modelos en diferentes colores, incluso para niños.

También podemos encontrar en la web la Lonchera EatnOut. Es un porta tuppers que cumple dos funciones: ser un mantel y bolsa. Si quieres llevar tu comida en un tupper (benditos tuppers de las madres), esta Lonchera conversa la temperatura del tupper y además, al tener asas y un bolsillo, es muy cómodo de llevar. Además, cuando comamos podemos plegarlo y no ocupará nada de espacio. Al igual que el RollEat también sirve como mantel. Tiene un tejido antimanchas y también se puede lavar en la lavadora.

Podéis encontrar los productos de los que os hablo en la entrada en su web.  El envío es gratis a partir de 25€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *