Regalos San Valentin para hombres

¡Hola guaposas! Por fin viernes, ¿qué planes tenéis para el finde? Aquí en Las Palmas estamos de carnavales, así que ya os contaré si me disfrazo y de que 🙂

Como sabéis, nos gusta recomendaros webs nuevas. En este caso, os vamos a hablar de Gearbest. Es una web con varias categorías: móviles, tablets, accesorios, juguetes, joyas… hoy nos vamos a centrar en el apartado de vestir.

Siempre estoy buscando regalos originales con los que sorprender a mi novio, y ahora que llega San Valentín con más motivo. En esta web he encontrado productos que seguro le dejarían con la boca abierta, así que os dejo unas cuantas ideas:

Mi chico es muy de mar así que en cuanto vi el diseño de esta sudadera… me parece preciosa. Parece que vas a poder mojar las manos de lo impresionante que es el dibujo. Tiene un precio de 23.48$.

Si vuestro novio es un gamer o se crió jugando a los pokemons, les vais a hacer muy felices con una sudadera así. Me parecen muy creativos los estampados, ya que son frikis pero discretos, así que si son bastantes sencillos a la hora de vestir con una prenda así no tendrán problema en usarla.

Me encanta que un hombre lleve camisas, pero si son de cuadros más (si son de leñador ni os cuento :)). Me ha gustado mucho la combinación de rojo y negro, y el precio me parece muy bueno, solo cuesta 10.96$.

Si vuestro novio es un super héroe para vosotros, nada mejor que regalarle una camiseta que lo confirme, y ya que estamos, hacer la coña 😛 lo único que no me gusta de ésta camiseta es que la veo muy pegada, pero podemos arreglarlo pidiendo una talla más. Un aspecto muy positivo de la web es que tiene tallas muy grandes.

¿Conocíais la web? ¿Os ha gustado mi elección?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *