Ropa: Haul & Outfits de primavera

La entrada de hoy la decicaré a enseñaros algunas cositas que he pedido por internet, es decir, un haul de ropa. Como sabéis, todas las que aquí escribimos somos unas grandes aficionadas a las compras online -y nuestros bolsillos sufren en silencio por ello-, y a mí personalmente me gusta pedir ropa y que me llegue directamente a casa… ¿por qué? En primer lugar, me gusta tener prendas que no voy a ver por la calle: ¿cuántas veces habéis salido con un abrigo nuevo de Zara y, en una misma calle, os habéis topado con ocho chicas con la misma prenda? En segundo lugar, creo que los precios de las tiendas online -especialmente las asiáticas- son más asequibles que los del gran imperio Inditex. Es cierto que a veces la calidad no es la mejor, pero prefiero tener muchas prendas baratitas para usar un par de temporadas que una sola prenda carísima… ¡soy muy caprichosa! Quizá el día de mañana prefiera invertir en prendas todoterreno como las it girls, pero por lo pronto… ¡así prefiero hacerlo!

Os pongo la foto de cada prenda en un outfit, y en la descripción los enlaces a cada una de ellas:

1.2

Evidentemente este vestido de Oasap va a tener que esperar para poder salir a la calle, en vista del temporal que tenemos por el norte. Sin embargo, es una propuesta interesante para llevar con una cazadora o americana cuando el tiempo mejore un poco. Acepta tacones de todo tipo -bien sea en botín, sandalia, zapato- y, por supuesto, cuñas. Le he metido un cinturón para marcar ligeramente las curvas de la cintura y la cadera. Es el vestido perfecto para añadir complementos y jugar con el color. Yo he añadido un brazalete en dorado.

2.2

Personalmente, este tipo de combinación de blusa de color fuerte y pitillos me parece favorecedora para todos los cuerpos y estilos y muy cómoda para el día a día. Le he añadido un poco de alegría al look con un bolso estampado, y el contraste lo lleva el collar turquesa. Si sustituimos los zapatos por cuñas o francesitas, doble comodidad.

3.2

Este es el típico conjunto todoterreno: tonos neutros y ropa holgada y cómoda. Repetimos con los leggings y el bolso de color y añadimos unos botines para los días lluviosos. En la parte superior, un jersey beige que acepta cualquier tipo de accesorio, complemento y maquillaje. ¡Los básicos también sirven para presumir!

4.2

Esta parka con capucha ha sido mi básico estos últimos meses. Es la prenda perfecta de entretiempo, y el color pega con prácticamente todo. Debajo llevo una sudadera con un gatito para darle un toque infantil. El más cómodo de todos.

5.2

Seguimos con outfits comodísimos: sustituimos la parte de arriba por esta sudadera con print floral sin capucha. Pruébala con un colgante bonito para darle un toque más sofisticado.

6.2

Y, por último, esta propuesta con una sudadera en tono menta, que vuelve a ser tendencia esta primavera. Los dibujos infantiles le dan un toque dulce… ¡a mis alumnos les ha encantado!

Para finalizar, os dejo con un vídeo donde os muestro todas estas propuestas en movimiento. Desde luego, no soy ni de lejos una experta en moda, una it girl o una gran previsora de tendencias. simplemente disfruto vistiéndome y me divierto: creo que eso es lo más importante.

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta comprar ropa online? ¿En qué tiendas soléis comprar más a menudo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *