Opiniones impopulares: Benefit, Tarte y Mac.

¡Hola! Me llamo Maribel y soy otra componente más de accesoriosymoda.net. Estoy terminando ingenería química, y empiezo este proyecto con mucha ilusión. Solía leer otros blogs, y pensar, ¿por qué no yo? Así que empiezo mi andadura en el mundo bloggeril hablando sobre una de las cosas que mejor se me da: ¡quejarme!

Estamos hartas de escuchar: ¡lo necesitáis! ¿Pero no os ha pasado que habéis comprado algo y luego habéis pensado que no era para tanto?

Antes de desvelar los productos, que no me gusten a mi o que me hayan decepcionado es solo eso, una opinión. Así que… ¡empezamos!

2

 

Máscara «They’re Real» de Benefit.

Ni me aporta volumen ni me riza las pestañas, en definitiva, no me hace nada. Para gastarla, la estoy usando a diario para conseguir un look  natural, tanto que casi no se nota que llevo máscara. 

Coloretes Tarte.

Me compré esta paleta porque soñaba con ella desde que la vi. Siempre había escuchado que estos coloretes duraban muchísimo, así que en cuanto la vi pensé que era la paleta perfecta. Cuatro tonos más un bronceador la hacían ideal para cualquier colección. ¿En mi opinión? Los colores son bonitos (aunque clonables en otras marcas) pero a mi no me duran todo el día,  mientras que los de Nars si.

CCB Pearl de Mac

Fue una de mis primeras compras en Mac. Había leído cientos de reviews poniéndolo por las nubes, que se fundía con la piel, que duraba muchísimo, que no engrasaba… Pues yo tengo que poner la nota discordante. En mi piel queda un resultado poco vistoso y además en invierno me cuesta  usarlo, porque se endurece y al ser en crema cuesta extenderlo.

Sombras de Mac

Antes de que os alarméis, no son todas, pero a mi algunas no me pigmentan. No entiendo como una sombra que cuesta entre 14-17 euros puede tener esa poca pigmentación, y lo peor es que al comprarlas es como una lotería, porque no sabes que va a pasar. En mi caso, me pasa con Patina y Shale, dos sombras muy conocidas y con un color precioso, pero que con el pincel no sueltan pigmento.

 

¿Coincidís en algún producto conmigo? ¿Tenéis alguna opinión impopular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *