Sandalias: top tendencias

¡Buenos días y feliz viernes! Aunque ya estamos en la recta final del verano, somos muchas las que no pensamos quitarnos las sandalias hasta octubre o hasta que se nos congelen los pies. Es maravilloso poder llevar los pies al aire, y muy sano para evitar malos olores, uñeros y otros problemas. Además, las sandalias son un accesorio más a nuestro look, y con tantos modelos diferentes será complicado no encontrar uno que nos guste. Hoy os voy a mostrar tres modelos distintos que han sido tendencia este verano y que hemos visto hasta la saciedad. ¿Os quedáis?

 

El primer modelo que hemos visto una y otra vez es un gran amado y un gran odiado: no hay término medio. Con un diseño sencillo, masculino -incluso tosco- y funcional, se ha hecho un hueco en el armario de muchas it girls como Lovely Pepa: son las Birkenstock, que en todas sus variantes han triunfado.

Birkenstock-Sandals-5Podemos comprarlas en la web de Asos, aunque no es un modelo muy asequible. Yo me compré un clon en blanco exacto al que veis en la foto por 6 euritos en Primark, y os puedo garantizar que son terriblemente cómodas. Es obvio que no son la sandalia más elegante ni la más bonita, pero combinan con prácticamente todo y nos aseguran horas y horas de caminar sin tener el pie dolorido. ¡Una buena inversión!

Vamos con otra opción diferente pero también muy especial: las chunky sandals, con la estructura de una bota y tiras abiertas, una mezcla curiosa que tampoco hace las delicias de todo el mundo. Sin embargo, parecen muy cómodas y las he visto muchísimo a lo largo de todo el verano, sobre todo en Inglaterra. ¡Muchas chicas llevan las chunky sandals con medias o calcetines! Creo que son una opción divertida con vaqueros, shorts…

jtc5a_zuri_black_5Y, por último, una opción que nos recordará a las famosas cangrejeras de nuestra infancia: las sandalias jelly, diseñadas en plástico, generalmente de muchos colores y a veces estampadas, con purpurina… siempre en diseños alegres y muy, muy divertidos para alegrar cualquier look. Apetece ponérselas por lo desenfadadas que son, ¡y quedan muy bonitas en el pie!

jellyPor supuesto, seguimos teniendo las opciones de siempre: esclavas, sandalias sencillas de cuero, chanclas, gladiadoras… aunque este año estos tres modelos tan peculiares han sido tendencia. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Apostáis por este tipo de diseños poco convencionales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *