Sephora Cream lip stain 03 Strawberry kissed & 04 Endless Purple

¡Hola! Por fin vacaciones : ) Hoy os quiero hablar sobre unos glosses de Sephora, los cream lip stain. Son labiales que prometen una larga duración, con un tinte ligero y sedoso. Me he comprado dos con la oferta que hay en Sephora hasta finales de mes, que también incluye labiales y otros glosses.

En concreto, me decidí por dos.

Ambos labiales son muy cómodos de llevar, no resecan y no hace falta exfoliar el labio previamente porque no sacan pielecillas. En cuanto a duración, duran mucho pero mientras no comas. El otro día hice una prueba con uno, y cuando terminé de comer ya no me quedaba labial, pero eso si, algo de agradecer es que desapareció uniformemente (y antes de comer, estuve con el labial más de cuatro horas sin que se moviera nada).

03 Strawberry kissed: Es un color entre rosa y rojo, muy favorecedor. Se dice/comenta/rumorea que es clon del famoso y siempre agotado Dragon Girl de Nars.

04 Endless Purple: Es un color ciruela/malva mate. Con este me he llevado una pequeña decepción con el color, pensaba que era más clarito, y con este tipo de tonos no me veo mucho, porque me queda amarronado.

Sacada de: www.buyanymeansnecessary.com

 

Aquí os dejo como me quedan a mi (siento la calidad de las fotos, para el mes que viene mejora, lo prometo xD). Los colores son como los veis.

a

 

¿Tenéis alguno?  ¿Me recomendáis algún labial o gloss de Sephora? Recordad que la oferta termina el 27 de mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *