Vestidos de verano: el look más cómodo

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esas vacaciones? Seguro que muchos estáis trabajando, estudiando o ya habéis vuelto de vuestro merecido descanso. Pero no pasa nada, aún nos quedan semanas de sol y de disfrutar, aunque sea los fines de semana. Y una de las cosas más divertidas de este tiempo caluroso es elegir lo que nos vamos a poner… ¿cuál es vuestra opción principal? La mía, sin duda, los vestidos. Los utilizo a lo largo de todo el año, pero especialmente cuando llega la época estival… me siento cómoda, con libertad de movimiento y muchas opciones donde elegir en formas, colores y demás. Sean cual sean tus gustos y tu tipo de cuerpo, ¡ahí fuera hay un vestido perfecto para ti!

En esta entrada aprovecharé para enseñaros algunos de mis nuevos vestidos para verano. La mayoría los podéis conseguir fácilmente en tiendas online -ya sabéis que en este blog comos muy aficionadas a las compras virtuales-, así que os dejaré los enlaces bajo cada fotografía. Ah, por si queréis una referencia de altura y talla, mido 1’70 y suelo llevar una talla 38. ¡Espero que os haya ayudado!

2

Este vestido negro es de WeQueen y es terriblemente versátil: me lo pongo con chanclas, sandalias, tacones… Es muy fresquito y ligero y los detalles en beige en la cintura y el cuello le aportan originalidad. Esta vez me lo he puesto con unas cuñas que me compré en UK y que, por cierto, son comodísimas con esa plataforma.

3

Para darle un poco de alegría al look me he puesto este megacollar dorado de Oasap, hay más colores, pero este es muy combinable. A pesar de ser bisutería luce mucho y alegra cualquier look «soso» como este, lo estoy usando un montón.

6

Este maxivestido de Sheinside fue amor a primera vista. Me preocupaba que la parte de arriba no fuera la talla adecuada, pero sienta muy bien y marca las formas. A pesar del color y de la longitud es un vestido muy ponible, incluso para salir a tomar algo en una terraza sin más pretensiones. ¿Lo malo? Que la raja de la falda llegaba hasta sitios… digamos privados, así que tuve que coserla a máquina para cerrarla un poquito. La he combinado con sandalias de tacón de Zara de hace un porrón de años.

4

Este vestidito estampado de Oasap es, sin duda, el que más me he puesto a lo largo del verano. Es fresquito, corto para que se nos pongan las piernas morenas y, con los detalles del cuello, ¡no necesita accesorios! En esta ocasión lo llevo con unas cuñas de madera de Primark.

5

Este vestido bodycon geométrico de Sheinside es una apuesta más arriesgada y reconozco que no me lo he puesto tan a menudo, solamente para salir por la noche o alguna ocasión especial. Es lo suficientemente cerrado por la parte superior como para no ser demasiado escandaloso, y el negro pega con todo… para romper la monocromía del look lo he combinado con unas sandalias comodísimas de Carolina Boix.

1

Este vestido pin up de Oasap es perfecto para una tarde fuera con un look alegre y desenfadado. Al ser ajustado en la cintura y suelto en la cadera hace una forma muy bonita al cuerpo, y os puedo asegurar que esos tonos verdes son de lo más bonitos con el sol. Lo he combinado con un cinturón ajustado y unas cuñas sencillas de TvisT.

7

Y, por último, un vestido que no es vestido… camiseta de encaje y flecos de Sheinside (pinchad para verla, porque en la foto no se percibe y es una preciosidad), falda ajustada de Bershka y las sandalias que ya habéis visto en el look del vestido rojo. He repetido con el collar dorado.

Os dejo también un vídeo con los looks en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=mQ5dRa3xsZw&list=UUDTMHRzxbel4w6n6ETJiL3Q

Como veis, me gustan mucho los tonos base lisos, concretamente el negro, y recordad que en Asturias y en UK no hace tanto calor como para que me agobie vestir de ese color… ¡creo que en el sur de España tendréis que buscar tonos más veraniegos para combatir el calor!

¿Cuáles son vuestras prendas favoritas de verano? ¿Utilizáis muchos vestidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *