Compras online de Marzo

¡Buenos días! ¿Qué tal va esa semana? Nosotras, como siempre, tratamos de traeros contenidos nuevos para hacer vuestros días un poco más llevaderos y entretenidos. En el post de hoy os voy a enseñar algunas cositas que he pedido por internet y que han ido llegando a lo largo de estas últimas semanas del mes.

IMG_20140325_123557

Este es un de los productos que primero me han llegado y del que más disfruto. Es un teclado bluetooth para iPad mini, lo pedí a la web iGogo y, aunque tardó un par de meses en llegar, creo que ha merecido la pena. Ha venido perfectamente embalado, con el cargador para el teclado aparte, instrucciones… una pasada. Lo hay en más colores y es más asequible que otros teclados que he visto en tiendas de electrónica.

photo1(3)

Estos otros productos vienen de Sammydress. La cartera de Caperucita me enamoró al instante (la hay en más colores), no pesa mucho y tiene muchísimo espacio y mil ranuras para tarjetas y demás. El juego de collar y pendientes tiene un estampado en crochet que me pareció perfecto para el verano, y el collar flúor lo usaré con camisetas básicas, para alegrarlas un poquito.

photo2

De este pedido a iHerb no os puedo contar mucho porque ya os hablé de él en esta entrada anterior. La salsita de Walden Farms está bastante rica, aunque me escama el altísimo contenido en sodio y el hecho de que los ingredientes no podrían ser más químicos. Las latas de Badger Balm me sorprendieron por su tamaño, el desodorante y la crema de contorno de ojos son simple y llanamente una maravilla. Aprovecho para recordaros que con el código CZV325 os hacen descuento con cualquier pedido en esta web.

photo3

Y por último… esta maravilla de pedido a la web coreana Keauty Store, con unos potingues que me hicieron feliz en cuanto abrí el paquete. ¡Por favor, fijaos en esa polvera y en el labial! ¿No son espectaculares? De este pedido os hablaré en una entrada aparte, con fotos mejores que estas y una reseña detallada de cada producto.

Y vosotras, ¿qué habéis comprado este último mes? ¿Ya estáis pensando en la primavera y ropa y accesorios para esta estación? ¿Habéis aprovechado algún descuento? ¿Preferís comprar en tiendas reales o virtuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *